Aquí se leen (o se solían leer) los ejercicios de escritura automática de un tipo al que le encanta levantarse tarde... pero no puede.

Cuando los hombres de bien se vuelven irascibles...

...el pecho se les congestiona con la baba negra de las emociones encontradas y tanta comodidad de felpa acumulada en la frente va dando paso a irradiaciones concéntricas de estupor amargo, nada los contenta en esas pequeñas fracciones de segundo en las que el mundo les muestra la otra cara, una mueca seca y torva que no saben digerir al vuelo, que les hace preguntarse cosas que no logran formular y cuyas respuestas se encogen con las antenas de los caracoles desconfiados. Las velas de todos sus barcos se agitan contra el viento y no se mecen con las olas. Los zapatos que se pusieron al derecho les hacen daño en los huesillos sobrantes de los pies, y los botones de la camisa no encajan en los ojales de enfrente sino en orificios escogidos al azar. Se detienen a entender cómo la bondad no ha sido consecuencia lógica de un mundo bueno ante su pies, pero las lenguas se les muestran opulentas en denuestos y no permiten que sus desazones encuentren el camino de la calma. Hombres buenos, animalitos por momentos subvertidos en el azar de los encuentros, de los choques de poder entre los bichos y los sueños, gordos entumidos de cabeza y flacos de cordura. Valen oro por sus buenas voluntades. Pero no hay quién les pague el precio que merecen. Todo irrumpe a saco y deja sus casas arrasadas. (...)

8 entusiastas que decidieron alimentar la máquina:

Jan dijo...

quiero llorar.

David E. Guzmán dijo...

Amaneció feliz como una garrapata de perro siamés San Bernado que cuida ovejas en las montañas de Heidi, se desayunó pankeis con miel de fresas y queso amargo entre panes de campo frío y chocholate caliente, fue a la cueva de la escuela y obtuvo el primer premio en telepatía sistemática y cuando llegó a su casa de bichitos emocionados por la baba negra que derramó la máquina... su amado le dijo: llora, bebe, llora...

María María dijo...

Mi padre nunca ha escrito asi!

María María dijo...

Nooo, no soy Carmen, mi nombre es Belén, podría intentarlo de nuevo porfiii?? que me gusto mucho la interpretación! Mi padre se fue cuando yo no tenia 6 meses...!

PADRE RESPONSABLE dijo...

Media V: ¿lloraste? ¿O mejor le diste un mordisco al codo más cercano?

Rule: nada más que agregar, excepto que alguna vez perdí el curso de telepatía sistémica por estar elaborando planes para cambiar de araña en las tardes de domingo.

Señorita Mil: Todo parece indicar que no soy tu padre, pero quisiera saber algo: ¿cómo escribe el padre de mil mosquitas?

Johan Bush Walls dijo...

Tenía tiempo de no venir por acá, no soy un hombre de bien, quizá por eso no me vuelvo irascible, aunque a veces doy esa impresión, no me lo saque usté en cara, la mayor parte del tiempo estoy de buen humor, eso puede verlo en mis textos, no soy pretencioso, pero lo voy a invitar a leer algunos, vaya a mi blog y escoja el que quiera, lo hago sólo para demostrar que también puedo ser hombre de bien, sin necesidad de ponerme irascible; luego me dar por pensar que, efectivamente, los caracoles son más desconfiados que yo, además tienen esas antenas que yo no tengo y llevan su casa a cuestas; eso es cansado, nunca lo haré.

Salú pue.

PADRE RESPONSABLE dijo...

Saludos, don Johan. Y de nuevo disculpas por la tardanza en responder. Me alegra saber que no es usted un hombre de bien. Aunqne por supuesto para probar eso debería usted aportar algunas pruebas. Ya escogía algunos retazos de su blog, me alegró el rato la historia del negro que se hizo amigo suyo por el solo hecho de ser negro y a pesar de su poca práctica en el baile. ¿Qué pasa por la América del Centro? Salud!

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"