Aquí se leen (o se solían leer) los ejercicios de escritura automática de un tipo al que le encanta levantarse tarde... pero no puede.

Ayer vino un pájaro gordo a molestar

Una tarántula que había perdido una o dos patas. Un pequeño animal de cuyo nombre no quise acordarme. Un representante de papitas fritas marca ACME. Una niña que decía haber perdido a sus padres mientras compraba palomitas de maíz. Un señor en chaleco de cuero que gritaba el himno de Belice. Una señora de pelo azul cielo que trapeó toda mi casa sin preguntar nada. Un salchichonero sin ojos. Un camión lleno de pelos de barba recolectados en la calle. Una niñita mocosa que bailaba lo que sonaba en la radio del vecino. Tres siameses hinchas de equipos diferentes. Un alcohólico sobrio con una botellita de agua sucia en la chaqueta. Una ex reina de belleza del pacífico chocoano que argumentaba haber sido engañada por traficantes de esmeraldas. Un mico pequeño que decía las vocales al derecho y al revés. Una tropita de pulgas mal amaestradas que se instalaron entre las almohadas. Siete mariposas de las gordas y cafés que al verme perdieron brillo. Un polvo extraño y de consistencia grumosa que parecía pensarlo dos veces antes de posarse sobre el mugre de mi habitación. Tres pececillos en una bolsa de supermercado. Un hombre que asomó su sombrero, luego un bastón, y que resultó ser un perchero arrojado desde abajo. Un sinsonte que creí reconocer pero que no era más que una paloma desteñida. Y un lote de hormigas arrieras que desde ahora trabajan conmigo en la elaboración de la tumba de este estornudo mental. (Tiempo de escritura: 5’ 17”. Edición: 5’04”)

5 entusiastas que decidieron alimentar la máquina:

David E. Guzmán dijo...

JaJeJiJoJu

John Rojas Uribe dijo...

JuJoJiJeJa

Humanoide dijo...

¿Alguien sabe que significa ACME?

David E. Guzmán dijo...

Son las siglas de una empresita ficticia que "existe en el universo de los Looney Tunes".

"El nombre de la compañía es irónico, ya que la palabra acme deriva del griego (ακμή), cuyo significado es "el apogeo" o "el punto más alto al que se puede llegar". Por lo general, los productos de la empresa ficticia Acme son de mala calidad y tienden a fallar, aunque estos problemas son atribuidos al mal uso del comprador.

Tomado de Güikipedia.

PADRE RESPONSABLE dijo...

Gracias por las notas sobre ACME, amigo Lerru al revés. Yo sólo añadiría que el Coyote siempre confió en las bondades de dicha empresa para capturar al Correcaminos... lo que ya siembra dudas sobre su calidad. Sin embargo, daría buena parte de mi fortuna por un hueco portátil o unos cohetitos para la espalda marca ACME. En "Quién engañó a Roger Rabbit" la marca también hace de las suyas a diestra y siniestra y valdría la pena echarle una mirada para ampliar el horizonte Ácmico.