Aquí se leen (o se solían leer) los ejercicios de escritura automática de un tipo al que le encanta levantarse tarde... pero no puede.

Caballitos con la boca pintada

Tropeles de orugas meditabundas. Escuelas de floricultura para sepultureros. Troncos de piel de sapo. Esforzarse en serio por que nada hile. Ella miraba como un puñal de mimbre. Sus orejas destilaban ron aguado. Sus zapatillas de oro falso se deslizaban entre trituradoras de piedra. Para qué los estornudos. Para no dejarle todo eso de hacer frases al azar a las computadoras. Para jugar a que se vale pegar palabras con clavos y cinta adhesiva y a que el resultado puede servir incluso para tapar filtraciones en el techo de tu casa de cartón. Agriétale los ojos a tu mascota. Siembra en ellos semillas de alcaparra o aceituna. Bríllale los huesos con algún químico fuerte y dedícale canciones de amor de hacer tres décadas. La mujer que viene allí se llama Dora. Anda de afán porque la gente le quiere hacer daño. Pero eso aún no lo sabe a ciencia cierta (a ciencia cierta es una frase fea) y aunque algo presiente no está del todo segura. Se le ha corrido el maquillaje de semillas africanas, pero cree que es por la lluvia. El corazón le hace cosquillas y algo eléctrico y enredado gira dando tumbos por sus ventrículos. La odian. Es mucho el daño que ha hecho. Y va a ser azotada con pastillas de menta envenenadas. Morirá feliz, en todo caso. Pero por ahora sólo es un presentimiento. Una extraña sensación de que corre peligro. Y por eso anda de prisa. Fofa y floja alguna literatura puede llegar a ser. Pero en el mundo del estornudo todos somos inocentes. (Tiempo de escritura: 5’ 53”. Edición: 4’ 36”)

4 entusiastas que decidieron alimentar la máquina:

margaisaza dijo...

Me gusta este blog y ver que los ratos de captura oficinìstica tienen buenos resultados, por lo menos en alguien de estos lares. Ya me pondré juiciosa a hacer mi nuevo blog. Será seguir el buen ejemplo.

Ah, y muy bacano este post.

Godeloz dijo...

ojalá lluvia repentina empiece a publicar como loca en su blog importaculista, algunos que quisieramos matricularnos en ese movimiento estamos ansiosos de leer sus importaculadas. Por otro lado, que bien por el padre responsable que le saca humo a las teclas en tiempo récord para dejarnos estos breves admíniculos que bien se venderían en un mercado negro o por lo menos, en una subasta de antigüedades que se organice dentro de 50 años, cuando ya la gloria sea una estampa graciosa sobre la tumba. Jeje... la escritura automática hace decir qué cosas!!!

Esteban Dublín dijo...

Hola, padre responsable. Muchas gracias por las sugerencias y te aseguro que las voy a tener en cuenta. Anímate a concursar que los cuentitos necesitan saber de otros. Estoy pendiente a ver qué decides.

Y con respecto a las visitas, quiero decirte que realmente nunca pensé que pudiera lograr más de 1000. El blog salió hace relativamente poco. Más o menos dos meses. Y a mí lo que me interesa no es que lleguen, sino que vuelvan. Y espero que tú, que eres un padre responsable, vuelvas por allá. Y como dices tú, cualquier cosa, avisás.

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.